sábado, febrero 4, 2023

Hace pocos días se confirmó que Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane, Black Mirror) se encargará de dirigir la nueva película de Depredador. Aunque no se dieron a conocer detalles oficiales, hay información de lo que se viene de la mano de AVP Galaxy.

El sitio recordó que en diciembre del año pasado se anunció un nuevo proyecto de la mano de Trachtenberg y 20th Century Studios bajo el título Skulls. Dicha película se anticipaba como la historia de una mujer comanche que desafió las normas de género y las tradiciones para convertirse en guerrera.

Parece que se trata efectivamente del nuevo film de Predator, que llevará a los fans al pasado, para mostrar la llegada de estos cazadores del espacio exterior de la mano de un elenco de nativos americanos. Todavía falta que se confirme oficialmente, pero puede que sea el mejor camino para la saga.

Fuente: AVPG

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.