lunes, octubre 14, 2019

Durante lo que va del 2019 se revelaron varios adelantos y estrenos de películas que reúnen zombies y comedia y que prometen muchísimo. Nuestra @luagosta hace un repaso por tres de las que se vienen para que se pongan al día.

The Dead Don’t Die (2019) ya se estrenó en distintas partes del mundo y está protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton y Steve Buscemi. Si este ya les parece un súper elenco, atentos que también se suman Danny Glover, Iggy Pop, Selena Gomez y más.

Zombieland: Double Tap ya lanzó su primer trailer oficial y aseguró el regreso de  Woody HarrelsonEmma StoneJesse Eisenberg y Abigail Breslin.  

Por otro lado, Lupita Nyong’o luchará contra los muertos vivos en Little Monsters que nos trae toneladas de gore y que incluye a Josh Gad, Alexander England, y Diesel La Torraca. ¿Cuál tienen más ganas de ver?

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.