jueves, septiembre 21, 2023

Luego de ser una de las grandes sorpresas de Fast X, Rápido y Furioso 11 presentará una versión diferente del villano interpretado por Jason Momoa.

La exitosa franquicia de acción se prepara poco a poco para su final, que podría estar dividido en tres películas más: la precuela protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y dos films que le darán cierre a la historia principal.

En Fast X conocimos a Dante Reyes, hijo del jefe criminal que Toretto y su familia mataron en la quinta entrega de la saga que transcurrió en Brasil. El personaje de Momoa fue muy diferente a los demás villanos de la franquicia, especialmente por su histrionismo y elementos cómicos, que contrastaban muy bien con sus crueles acciones. Sin embargo, la próxima entrega podría cambiarlo bastante.

TAYLOR SWIFT INSPIRA UN NUEVO FENÓMENO BARBENHEIMER

Jason Momoa en Rápido y Furioso.
Universal Pictures

El villano de Jason Momoa evolucionará en Rápido y Furioso 11

En una entrevista con Empire, el director Louis Leterrier reveló detalles sobre cómo cambiará Dante en la onceava película de la saga:

“Vamos a hacer otra cosa. Con Jason nunca es dos veces igual. Dante realmente evolucionará. Exploremos algo que no hemos visto antes. Lo impulsaba la venganza. Podría haber actuado de manera oscura y enojada. Pero fue interesante jugar con la dualidad y el tira y afloja dentro del personaje, donde en la misma frase se ríe y siente el dolor de perderlo todo. Sólo un actor como Jason podría haber hecho eso”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.