martes, mayo 28, 2024

Taylor Swift llevará The Eras Tour a los cines, y el anuncio ya está generando mucho revuelo, no solo por la llegada de la exitosa gira a la pantalla grande.

Luego de pisar por primera vez Latinoamérica con 4 conciertos en México, y a pocas semanas de llegar a Brasil y Argentina, la artista estadounidense anuncia el lanzamiento de la película de su más reciente tour, provocando la aparición de un nuevo fenómeno al estilo Barbenheimer.

El film de The Eras Tour llegará a las salas en USA el 13 de octubre, el mismo día que la secuela/reinicio de El Exorcista, y los fans ya están incitando a la gente a disfrutar de ambas producciones con el hashtag ExorSwift.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S ATERRORIZA CON NUEVO TRAILER

El Exorcista: Creyente competirá con Taylor Swift.
Blumhouse

El Exorcista: Creyente tendrá que enfrentar a Taylor Swift

A pesar de que la estrategia de unir dos funciones funcionó perfectamente para Barbie y Oppenheimer, nada asegura que el fenómeno se repita con dos producciones tan diferentes como son El Exorcista: Creyente y The Eras Tour, por lo que la llegada del film del tour podría ser un golpe duro para la franquicia de terror.

A pesar de que El Exorcista es considerada por muchos la mejor película de la historia dentro del género, muchos dudan de que esta nueva entrega pueda estar a la altura de la original o siquiera cerca, por lo que dependerá mucho de los comentarios y críticas para tener un buen rendimiento.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.