lunes, mayo 20, 2024

A pesar de que Fast X pasó sin pena ni gloria por los cines, siendo una gran decepción en comparación con el resto de la saga de Rápido y Furioso, la franquicia sigue adelante aunque tal vez no como se esperaba.

Antes del estreno de la décima y, supuestamente, ante última entrega de la historia principal. Vin Diesel reveló que el desenlace podría dividirse en tres capítulos y no dos, dando a entender que Fast 11 no sería la última entrega, sino Fast 12.

Rápido y Furioso 10.
Universal Pictures

Pero parece que el actor dio la información sin tener ninguna confirmación. Ahora, el director Louis Leterrier ofrece más detalles sobre el futuro de la franquicia (via GamesRadar):

“Lo que pasa con Vin es que cuando está en una línea de prensa, dirá cualquier cosa para salir de esa línea de prensa. Y soy como él y digo: ‘Sí, claro, iremos a la luna en la próximo. Adiós.’ ¡Y luego nunca lo olvidan!

Obviamente, viene la próxima, y ​​luego sí, una película a la vez. Creo que lo único que Hollywood nos sigue recordando es que es un paso a la vez, dar un paso adelante a la vez. Contemos nuestras bendiciones. Tenemos mucha suerte de que esta película haya sido bien recibida y querida, la gente fue a verla al cine y ahora la van a ver en sus casas, es una a la vez.

Quiero decir que tal vez lo que estaba diciendo es que hay 25 años de cine y narración, tres actos, dos horas y dos películas, entre el último y este, podría no ser suficiente para contar la historia que se necesita, y eso es lo que nos estamos dando cuenta estos días”.

FERRARI NO SE VERÁ AFECTADA POR LAS HUELGAS EN HOLLYWOOD

Por ahora, la saga tiene confirmados dos proyectos más. Por un lado, la continuación directa del film anterior, y por otro una película que mostrará lo que el personaje de La Roca estuvo haciendo y los eventos que lo llevaron a su aparición en Fast X.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.