martes, marzo 5, 2024

Rebel Moon, la próxima saga cinematográfica de Zack Snyder divide con sus primeras reacciones, pero sorprende por su despliegue visual.

No es una sorpresa que los films de Snyder generen todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, muchos incluso extremos. Y su nueva película para Netflix, la primera parte de una franquicia que parece que crecerá bastante, no es la excepción.

La película se centra en una pequeña Colonia perdida en la galaxia que, diariamente, es utilizada por parador para el ejército del Emperador actual. Así, sus habitantes son maltratados permanentemente por los soldados, al igual que muchos otros planetas oprimidos.

Cansados de vivir bajo el mando de un gobierno tirano, se unirán entre los diferentes lugares que sufren el maltrato del Emperador y su ejército para combatirlos y ser libres.

Rebel Moon es protagonizada por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Ray Fisher, Cleopatra Coleman, Ed Skrein, Jena Malone y Anthony Hopkin, entre tantos otros.

ZACK SNYDER VOLVERÍA A DC BAJO UNA IMPORTANTE CONDICIÓN

Rebel Moon
Netflix

Qué dicen los que ya vieron Rebel Moon

“¡Bien, Rebel Moon es simplemente épica! Escala masiva, bellas imágenes (por supuesto), acción asombrosa y una mitología realmente fascinante. Hay muchas configuraciones interesantes para lo que está por venir, pero sigue siendo muy satisfactoria como película propia. Jimmy también me ha robado el corazón”.

“Oh, ¿podemos hablar de Rebel Moon ahora? Visualmente es muy guapa y fluye bien, pero sufre el síndrome de la primera parte. ¡Sin embargo, mentiría si dijera que ahora no espero por The Scargiver!”.

“Rebel Moon tardó un poco en encontrar su ritmo, hay mucho que explorar y construir un mundo. Sobresale en acción como Snyder sabe mejor y al final estaba a bordo. Estoy emocionado por una segunda parte y sin todo el equipaje y las expectativas de la serie Star Wars”.

“He visto Rebel Moon y es un viaje visualmente impresionante y épicamente ambicioso. Si bien no es perfecta, esta primera parte definitivamente te dejará con ganas de más. ¡Que venga la SEGUNDA PARTE!”.

“Mi reseña de Rebel Moon: Bueno: la acción me recuerda a Batman en Snyder Cut. La película está bellamente filmada, se siente como una fusión de tono de Gladiator, Star Wars y Justice League. Para mí, el villano es el mejor actor de la película, cada línea dicha con absoluta convicción”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.