miércoles, abril 17, 2024

Mientras se acerca el estreno de la segunda parte de Rebel Moon, Sofia Boutella reflexiona sobre la mala recepción de la primera entrega.

Tras abandonar definitivamente DC, luego del lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League, el realizador decidió continuar con su nuevo legado en Netflix, desarrollando una saga de acción y zombies, y una ópera espacial al estilo Star Wars o Dune.

La primera entrega de esta aventura de ciencia ficción se estrenó a finales del año pasado, y la secuela llegará en abril a la plataforma de streaming de la N roja. Pero esta continuación tiene un gran peso sobre sus hombros, que es el revertir los comentarios negativos.

A pesar de que visualmente el film es imponente, recibió fuertes críticas por el desarrollo de los personajes y la trama en general, además de la longitud, siendo poco efectiva ante los ojos de los medios y también por parte de la audiencia. Algo que afectó a su estrella principal.

DUNE 3: ¿HABRÁ PRÓXIMA PELÍCULA DE LA SAGA?

Estrenos: Rebel Moon
Netflix

Sofia Boutella se vio afectada por la recepción de Rebel Moon

Hablando con Vulture, la actriz confesó que no le cayeron muy bien los comentarios negativos hacia la película:

“Siempre pensé que estaba completamente armada para aguantar esos golpes, y luego leí las críticas. La respuesta crítica a Rebel Moon ha sido en gran medida negativa, con críticas que menosprecian el ritmo y la densa historia de la película. 

Realmente me afectó. Y voy a ser honesta al respecto. Siento que lo llevo el peso por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No es mi apariencia. En todo caso, he tenido mucha suerte y a la gente le gusta mi trabajo, pero la película fue criticada. 

Me afectó por todos aquellos que pusieron tanto corazón, lágrimas y sudor en este proyecto. Es difícil imaginar que algo sea demolido en esa medida. Estoy orgullosa de haber sido parte de ello, y si no hay más Rebel Moon, será una parte muy importante de mi vida que defenderé para siempre”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.