viernes, diciembre 8, 2023

El estreno de Rebel Moon está cada vez más cerca y Netflix lo celebra con un nuevo y explosivo adelanto de la próxima gran franquicia de Zack Snyder.

La gran ópera espacial, que en un inicio fue una idea para una película de Star Wars de clasificación R, ahora será su propia saga cinematográfica inspirada en la creación de George Lucas, pero con su propia impronta y el tono característico del director.

La película se centra en una pequeña Colonia perdida en la galaxia que, diariamente, es utilizada por parador para el ejército del Emperador actual. Así, sus habitantes son maltratados permanentemente por los soldados, al igual que muchos otros planetas oprimidos.

Cansados de vivir bajo el mando de un gobierno tirano, se unirán entre los diferentes lugares que sufren el maltrato del Emperador y su ejército para combatirlos y ser libres.

Además del lanzamiento del trailer, Netflix confirmó que la segunda parte de la saga llegará a su pantalla el 19 de abril de 2024, y se titulará Part 2: The Scargiver. También se lanzará un videojuego, luego del estreno de las dos primeras películas.

DISNEY Y ¿UN AÑO PARA DEJAR EN EL OLVIDO?

Rebel Moon
Netflix

¿Quién protagoniza Rebel Moon?

Kora (Sofía Boutella) será el personaje principal. Como ex miembro del Imperio, sabe exactamente lo que les sucede a las personas que viven en los lugares a los que llega la organización para su explotación. Ella quiere que la comunidad se ponga de pie y luche contra el gobierno que tiene la clara intención de destruir su tierra.

Charlie Hunnam será Kai, un piloto que hará todo lo posible para ayudar a Kora en su búsqueda por salvar su nuevo hogar. Debido a la naturaleza steampunk del mundo en el que se desarrolla Rebel Moon, será difícil encontrar el equipo adecuado para combatir o viajar, dejando a los personajes a merced de cualquier chatarra que puedan encontrar escondida en su planeta.

Djimon Hounsou interpretará a un héroe herido, el general Titus, quien sabe muy bien que su mejor momento ya está en el espejo retrovisor, pero que seguramente se sumará a la batalla por liberar a los pueblos oprimidos.

Michiel Huisman interpretará a Gunnar, un granjero apuesto pero manso. Doona Bae será Nemesis, un maestro de la espada parcialmente mecánico, y Ray Fisher y Cleopatra Coleman interpretarán a un equipo de hermanos: Darrian y Devra. E. Duffy le dará vida a un refugiado no binario que busca justicia para su planeta que fue destruido por el Imperio.

Jena Malone y Anthony Hopkins se unirán a la pelea como un ser araña y un robot llamado Jimmy, mientras que Ed Skrein interpretará a un oficial del Imperio que sirve a las órdenes del Regente Balisarius de Fra Fee, que gobierna el área de la galaxia en el corazón de la historia de la película.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.