lunes, mayo 20, 2024

Legalmente Rubia 3 ya es un hecho. La tercera entrega se encuentra en desarrollo hace varios años, y contará con el regreso de Reese Witherspoon en el papel de Elle Woods. Recientemente, la actriz expresó su deseo sobre la participación de Jennifer Coolidge en esta nueva película.“

“No hay una tercera entrega sin Jennifer”, declaró la protagonista en una entrevista con Entertainment Tonight. “Ella se merece cada una de esas flores que está recibiendo en este momento. Es una de esas personas que tienen un don tan natural y es divertida. Ha hecho un gran trabajo en nuestro negocio durante tanto tiempo, que es muy agradable verla vivir este momento increíble”.

Ante el revuelo que generó esta declaración de Reese Witherspoon, Jennifer Coolidge fue consultada sobre Legalmente Rubia 3. Su respuesta fue concisa, pero bastante clara: “¡Me encantaría hacerlo!“. De esta manera, está más que dispuesta a volver interpretar a Paulette Bonafonté, la manicurista y confidente de Elle Woods.

REESE WITHERSPOON REVELÓ DETALLES SOBRE LEGALMENTE RUBIA 3

Por el momento, se desconocen detalles actuales sobre la película. En 2020, se anunció que Mindy Kaling y Dan Goor escribirían el guión. La trama nos presentará a la protagonista a los 40 años, siendo madre y teniendo una carrera próspera.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.