viernes, abril 16, 2021

Poco después de revelar el título oficial de la nueva película de Resident Evil, el estudio decidió posponer el estreno un poco más.

En vez de llegar en septiembre, lo hará a fines de noviembre, pero también se reveló nueva información de lo que se viene gracias a la nueva sinopsis: “Raccoon City, que alguna vez fue el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, ahora es un pueblo moribundo. El éxodo de la compañía dejó la ciudad desierta con un gran mal creciendo debajo de la superficie. Y cuando ese mal se desata, los ciudadanos cambiarán para siempre y un pequeño grupo de supervivientes deberá trabajar en conjunto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir una noche más”.

Ya se anticipó que la película buscará adaptar los dos primeros videojuegos en una historia integral llena de personajes que los fans quieren ver en acción.

Fuente: CS

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.