miércoles, abril 24, 2024

Retribution vuelve a demostrar que meterse con la familia de Liam Neeson en la ficción no es una buena idea. El actor regresa a los thrillers de acción en esta remake de El Desconocido, de Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez.

Nimród Antal es el encargado de dirigir el film que también cuenta con las actuaciones de Emily Kusche, Lilly Aspell, Noma Dumezweni, Jerry Kwarteng y Christian Koerner acompañando a Neeson. Por acá les compartimos el primer adelanto:

WARRIOR NUN Y UNA LUCHA QUE REPRESENTA A MILES

¿De qué trata Retribution?

Liam Neeson en Retribution
Lionsgate

“Matt Turner es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida.

Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.