jueves, abril 18, 2024

El remake de Road House llega a Prime Video el 21 de marzo, pero originalmente iba a llegar a los cines. ¿Qué pasó en el medio?

Un nuevo informe de Variety revela que, antes de hacer la película, se les ofreció al director Doug Liman y a su estrella, Jake Gyllenhaal, dos opciones diferentes para el estreno del film. Después de que Amazon compró MGM, el estudio original de la película, les dieron la posibilidad de elegir entre un presupuesto de $60 millones de dólares y un estreno en cines o un presupuesto de $85 millones para un estreno en streaming, lo que eligieron.

Estrenada en 1989, la película original fue protagonizada por Patrick Swayze, y contaba la historia de Dalton, quien trabaja como vigilante de una discoteca en Nueva York. Un día le ofrecen un empleo en un bar de alterne en Jasper, Missouri, por lo que acepta el puesto con la intención de limpiar de maleantes el local.

Cuando llega allí le presentan a Brad Wesley, la persona más poderosa e influyente de la localidad. En su primera noche de trabajo consigue que despidan a dos empleados que estaban traficando con drogas. Sin saberlo, Dalton se mete en un problema mucho más grande de lo que imaginó, ya que estos delincuentes, apoyados por el peligroso Wesley y su banda, se vengarán del protagonista.

PRIME VIDEO ENFRENTA UNA DEMANDA POR SUBA DE PRECIOS

Road House
MGM

Road House, pero diferente

Anunciada ya hace unos años, esta nueva versión está a cargo de Liman (Al Filo del Mañana, 2014), y con Gyllenhaal como estrella principal. En este caso, la trama se centra en un ex luchador de peso medio de la UFC que acaba en un peligroso bar de los Cayos de Florida, donde no todo es  todo es lo que parece. 

Allí trabaja como portero y tiene que vérselas con un  brutal jefe mafioso (interpretado por el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor): su nueva ocupación rápidamente se convierte en un conflicto de vida o muerte. 

El elenco es completado por Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, y el músico Post Malone, entre otros. Road House se estrena en Amazon Prime Video el 21 de marzo. Por acá pueden ver el trailer completo de la película:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.