jueves, junio 20, 2024

Tras el éxito del cortometraje de 2016 y la película de 2019, las ex estrellas del Arrowverse se reúnen en Code 8 Part II.

La historia se sitúa en un mundo en el que el 4% de la población nace con habilidades sobrenaturales, la mayoría de estas personas “especiales” viven en la pobreza, viéndose obligados a delinquir y forzando así a la policía a militarizarse. 

En este contexto un joven desesperado se enfrenta con sus poderes especiales a una policía militarizada tras haber cometido un pequeño delito, lo que desatará el caos absoluto en su vida.

La secuela, que lleva ya largo tiempo en desarrollo, llegará a Netflix en 2024, y durante la Geeked Week presentó su primer trailer, anticipando una nueva aventura cargada de acción. 

COYOTE VS ACME CANCELADA Y SU DIRECTOR DEVASTADO

Code 8
Netflix

Code 8 Part II es un regreso recargado

La secuela retoma exactamente después de los eventos de la primera película. Connor ahora trabaja como conserje e intenta distanciarse de Garrett. Pero cuando una chica de 14 años llamada Pav (Sirena Gulamgaus) es blanco de agentes de policía corruptos después de investigar la muerte por negligencia de su hermano, Connor se ve obligada a volver a formar equipo con Garrett, la persona que destruyó su vida, para ayudar a la joven chica. 

El escritor y director Jeff Chan regresa para dirigir la secuela, que también está protagonizada por Aaron Abrams, Alex Mallari Jr. y Jean Yoon.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.