miércoles, febrero 8, 2023

Hace unas semanas atrás, Quentin Tarantino decidió opinar sobre Marvel y criticar a los actores que forman parte del estudio: “Tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine“. Ahora, Robert Downey Jr decidió romper el silencio.

Tuve mis reacciones en el pasado cuando la gente dijo cosas que sentí que estaban desacreditando mi integridad… dije: «¿Sabes qué? Simplemente superémoslo. Todos somos una comunidad. Hay suficiente espacio para todo. Eso es todo lo que tengo que decir. Necesitamos grandes cosas para hacer espacio para películas como Armageddon Time», declaró.

“Sabes, ahora estamos en esta era en la que Favreau lo dijo mejor: solíamos tratar de hacer olas en un lago, y ahora solo estamos tratando de captar la atención de las personas mientras las cosas se mueven rápidamente en una corriente. Creo que eso volverá a cambiar, pero aquí es donde estamos. Y aceptarlo y estar agradecido de poder participar es el lugar correcto para comenzar», agregó Robert Downey Jr.

SIMU LIU DEFIENDE A MARVEL DE TARANTINO

Las palabras de Quentin Tarantino provocaron un gran revuelo, a tal punto que otros actores de Marvel Studios decidieron dar a conocer su pensamiento. En el listado podemos encontrar a Samuel L. Jackson y Simu Liu de Shang-Chi.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.