sábado, noviembre 26, 2022

¡Simu Liu defiende a Marvel de Tarantino!

En los últimos días, Quentin Tarantino decidió dar su opinión respecto a la actualidad que atraviesa el mundo cinematográfico. De acuerdo con el director, estamos viviendo la peor época de Hollywood a nivel creativo. Además de eso, también aseguró que ya no existen estrellas de cine por culpa de los superhéroes.

Lejos de quedarse callado, Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) decidió defender a Marvel Studios y responderle al famoso cineasta. «Si Tarantino y Scorsese fuesen los únicos que deciden quién se convierte en estrella de cine, yo nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares», declaró en su perfil de Twitter.

«Me apabulla su genio como cineastas, son autores trascendentes. Pero no me van a mirar por encima del hombro», agregó. «Ningún estudio de cine es o será perfecto. Pero estoy orgulloso de trabajar con uno que ha hecho esfuerzos constantes para mejorar la diversidad en la pantalla creando héroes que empoderan e inspiran a gente de todas las comunidades del mundo. A mí también me encanta la Edad de Oro de Hollywood, pero era demasiado blanca», finalizó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.