jueves, julio 18, 2024

El responsable de La Bruja (The Witch, 2015) y El Faro (The Lighthouse, 2019) está preparando su próximo proyecto: The Northman.

Robert Eggers habló con Film Independent Coffee Talk y anticipó un poco de la escala de esta historia sobre venganza vikinga: «Hay un equipo muy pequeño que sigue trabajando en algunas cosas. Creadores de armaduras están trabajando en las armaduras para los personajes. Se están haciendo prótesis. Estoy haciendo lo mío con el Director de Fotografía (Jarin Blaschke) y el artista de storyboards. Hay cosas que tienen que estar pasando. El encargado de las locaciones está constantemente verificando las locaciones, algunas de las cuales son sets construidos a medias«.

Eggers también reveló que se están haciendo miles de trajes y elementos de utilería, lo que sugiere que The Northman tendrá una escala que jamás vimos en sus películas hasta ahora.

Fuente: IndieWire

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.