jueves, abril 25, 2019

Mientras gran parte de Hollywood apuesta a las remakes y los reboots, otros están explorando otra dirección a la hora de traer de vuelta franquicias que fueron grandes en los 80 y 90. RoboCop, por ejemplo, tendrá una secuela de la primera película y hay nuevos detalles al respecto.

Hablando con HN Entertainment, el guionista Ed Neumeier, del film original, anticipó: «Neill Blomkamp y su guionista, Justin Rhodes, hicieron una pasada por el guion que estábamos escribiendo (con Michael Miner) y están haciendo otro. Es un concepto ligeramente diferente respecto a lo que estábamos haciendo originalmente. No quiero hablar mucho sobre eso… pero tenemos esperanzas y creo que Neill quiere hacer una buena película de RoboCop. Su idea es que debería ser como si Paul Verhoeven hubiera hecho una película justo después de RoboCop. Creo que eso es lo que está buscando y espero que lo logre«.

Neumeier aclaró que en su guion hay humanos con mejoras tecnológicas, de los cuales uno de ellos es un villano principal. Por otro lado, otro de los villanos será parte del mundo corporativo, como ya hemos visto en la saga. También aclaró que Blomkamp sigue con la idea de traer a Peter Weller, el protagonista original, de vuelta a la acción, aunque eso parece cada vez menos probable.

 

Fuente: HNEntertainment

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.