miércoles, diciembre 7, 2022

La semana pasada, TheWrap reveló que MGM estaba trabajando en un nuevo proyecto dentro de la franquicia de Rocky, mientras los fanáticos esperan el estreno de Creed III en marzo del próximo año. Se trata de una película centrada en el Ivan Drago de Dolph Lundgren.

Poco después del anuncio, Sylvester Stallone aprovechó sus redes sociales para hablar sobre el tema, dejando claro su molestia respecto a esta nueva producción, que se estaba llevando a cabo sin su conocimiento, en medio de una batalla legal por los derechos de sus personajes. En la publicación, Stallone se muestra también enojado con el propio Lundgren, por no haberle notificado nada.

Ahora, también a través de Instagram, Dolph dio su versión de lo sucedido: “Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guión aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. En contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse… Ahí tienen”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.