martes, abril 16, 2024

Debido al enorme éxito que fue y continúa siendo Harry Potter, siempre se habló sobre la posibilidad de expandir la franquicia o reinventar el universo creado por J.K. Rowling que llegó a los cines hace años atrás.

En esta misma línea, durante una charla con GQ, Rupert Grint habló sobre un posible reboot televisivo de la saga: “Me encantaría ver la adaptación televisiva de Harry Potter. Creo que realmente funcionaría. De todos modos, estoy seguro de que las películas se reharán”.

“Creo que habría una sensación de pasar la batuta, de dejar que otro interpretara a Ron. Es raro, porque soy muy protector con él, me sentía muy identificado con él, y luego me eligieron para darle vida. Es difícil dejarlo ir. Pero sería bueno, también”, agregó.

EL ACTOR DE HARRY POTTER QUE QUIERE VOLVER

Por el momento, habrá que ver qué sucede con el futuro de Harry Potter y su Rupert Grint formará parte de él. Recordemos que meses atrás, surgió el rumor de que Warner Bros. Discovery estaba “considerando seriamente la posibilidad de reiniciar la franquicia”.

Entre los deseos de la productora y de los fanáticos, también existe la posibilidad de que The Cursed Child sea adaptada para la pantalla grande. Por el momento, no existe información oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.