martes, marzo 5, 2024

A más de 2 años del trágico accidente en el rodaje de Rust, se revela el primer vistazo al Western dirigido por Joel Souza.

En octubre de 2021, durante una de las jornadas de filmación de la película en Bonanza Creek, la cinematógrafista Halyna Hutchins recibió un disparo mortal y el director fue herido después de que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de las utilizadas en el rodaje.

El 19 de enero de 2023, el fiscal de distrito de Santa Fe anunció que Baldwin y la armera Hannah Gutiérrez-Reed serían acusados de dos cargos de homicidio involuntario cada uno y, como alternativa, de dos cargos de homicidio involuntario cada uno. 

El 31 de enero, Baldwin y Gutiérrez-Reed fueron acusados formalmente de dos cargos de homicidio involuntario, pero el 20 de abril de 2023, se informó que los fiscales habían informado a Baldwin que se retirarían los cargos en su contra tras declararse no culpable.

Eventualmente, el rodaje se retomó, confirmando que el proyecto sigue en pie y llegará a la pantalla grande en algún momento. Y ahora podemos ver las primeras imágenes oficiales del film.

TRUE DETECTIVE SORPRENDE PARA BIEN CON SU CUARTA TEMPORADA

Qué esperar de Rust

La película cuenta la historia de un niño de 13 años -obligado a valerse por sí mismo y cuidar de su hermano menor- tras la muerte de sus padres en Kansas en 1880, se da a la fuga con su abuelo de quien hace mucho tiempo que está separado. El anciano acababa de ser sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

La película es protagonizada por Alec Baldwin como Harland Rust, Travis Fimmel como Fenton “Preacher” Lang, Brady Noon como Lucas, Frances Fisher como la tía abuela de Lucas, y Jensen Ackles como Marshal Wood Helm. Su estreno está planeado para este año, pero todavía no hay fecha confirmada.

Por acá el primer vistazo:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.