sábado, febrero 24, 2024

True Detective regresa con una nueva temporada a la pantalla de HBO, y las primeras críticas celebran los nuevos episodios.

Originalmente pactada para estrenarse en 2023, la cuarta entrega del show se convirtió en una de las víctimas de la crisis en Hollywood y fue retrasada a 2024. La nueva entrega llegará el 14 de enero, y es liderada por Foster quien también dirige y produce. El elenco es completado por John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star LaBlanc y Joel D. Montgrand.

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. 

Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas, y profundizan en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

GAME OF THRONES APUESTA AL CONTENIDO ANIMADO

True Detective
HBO

¿Qué dicen los que ya vieron True Detective: Night Country?

Collider:

“El único defecto de True Detective: Night Country (y lo digo en el sentido más ligero de la palabra) es su menor número de episodios, un total de seis en comparación con los ocho en los que las temporadas anteriores pudieron estirar las piernas. Algunas de las corrientes subyacentes del programa no están atadas de la mejor manera como resultado de trabajar dentro de los límites de menos tiempo. 

Dicho esto, cuando presioné reproducir el fascinante final del programa, me di cuenta de que con mucho gusto habría pasado más tiempo con esta narrativa sinuosa, estas mujeres complicadas y espinosas y este paisaje frío e implacable”.

The Hollywood Reporter:

“La racionalización de la trama general en la recta final de Night Country, un proceso que aparentemente requirió de tres a cuatro escritores por episodio, debilita la temporada en general, pero al menos aumenta el impulso hacia una conclusión que funcionó para mí conceptualmente. 

Como no estoy seguro de que ninguna temporada de True Detective haya tenido un final totalmente satisfactorio, eso es una ventaja, aunque apresurada, para Night Country”.

The Wrap:

“Sin embargo, la cuarta temporada de True Detective es tan fascinante como sus mejores predecesoras. Nunca dejamos de estar ansiosos por ver qué sucede a continuación o qué significa para los protagonistas empañados, por más cliché, fuera de lugar o innegablemente conmovedor que pueda resultar”.

Inverse:

“De todos modos, Night Country se siente como la reinvención radical que necesita True Detective. Es oscura, sucia, misteriosa, llena de temor y de lo desconocido. Es lo opuesto a todo lo que True Detective ha sido en el pasado y, sin embargo, se siente intensamente parte del programa, y ​​eso no se debe solo a las frecuentes devoluciones de la temporada a la espiral de la primera temporada. 

Lo que hizo de True Detective un fenómeno en primer lugar fue esa sensación de extrañeza entretejida en un drama de personajes abrasador; Night Country recupera ese aspecto con una temporada que es aún más extraña y seductora. Es lo que necesita el programa para volver a convertirse en un fenómeno”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.