martes, abril 23, 2024

Ryan Gosling es el más reciente actor en sumarse a la lista de candidatos para protagonizar la próxima película de Los 4 Fantásticos para el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la compra de Fox por parte de Disney, los fanáticos han estado esperando la introducción de los X-Men y la primera familia de superhéroes en el MCU, y está cada vez más cerca de suceder.

De hecho, de alguna manera ya lo hicieron con los mutantes, con el sorpresivo giro en Mrs. Marvel y el origen de los poderes de Kamala Kahn. También de la mano de John Krasinski en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con el actor dándole vida a Reed Richards para cumplir la petición de los fanáticos.

Sin embargo, su participación fue de una sola vez, y ahora el estudio está en busca de un nuevo actor para interpretar al icónico líder del equipo de héroes. Ya han sonado nombres como Penn Badgley y Adam Driver, y tal parece que Ryan Gosling es otro de los candidatos.

Así lo reveló el conocido insider Jeff Schneider en The Hot Mic Podcast:

“Luego está el rumor de que Ryan Gosling interpretando a Sentry en el MCU. La gente me dice que es como un tipo de [personaje] del estilo Superman. No he escuchado nada como eso, obviamente. Había escuchado algunas cosas de Gosling Fantastic Four.”

JEREMY RENNER: LA POLICÍA REVELA DETALLES DEL ACCIDENTE

Lo que sabemos de Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos – Marvel Comics

Como con casi cada proyecto de Marvel Studios, Los 4 Fantásticos se ha mantenido en las sombras, revelando muy poca información al respecto. El film, que será dirigido por Matt Shakman (WandaVision) llegará recién en febrero de 2025, y está siendo escrito por Jeff Kaplan e Ian Springer.

SERIES MÁS VISTAS DE 2022

Más allá de la trama en sí, Kevin Feige confirmó que no será una historia de origen, a pesar de que representará la introducción de los personajes a la franquicia. Otro de los grandes nombres que suena para el film es Austin Butler como Johnny Storm, mientras que Jodie Comer sería la candidata principal para Sue.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.