sábado, enero 28, 2023

Lo nuevo de Michael Bay no es Transformers. Este año se juntó con Netflix para traernos Escuadrón 6 (6 Underground, 2019) una película que chorrea acción y explosiones desde el trailer.

Ryan Reynolds encabeza el elenco que también incluye a Dave Franco (Now You See Me, The Disaster Artist), Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven, Sicario: Day Of The Soldado), Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising, Triple Frontier), Corey Hawkins (Kong: Skull Island, BlacKkKlansman), Ben Hardy (X-Men: Apocalypse, Bohemian Rhapsody), Lior Raz (Fauda), Mélanie Laurent (Operation Finale) y Payman Maadi (13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi).

La idea de 6 Underground está a cargo de los guionistas de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, que ya trabajaron con Reynolds en las dos películas de Deadpool y son un genial complemento para el actor. La película llegará a Netflix el 13 de diciembre y se ve así:

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.