jueves, febrero 9, 2023

Sailor Moon se prepara para volver a la pantalla grande con el primer adelanto de Sailor Moon Cosmos: The Movie, una película dividida en 2 partes que nos llevará de regreso al mágico universo de una de las más grandes franquicias japonesas:

En el video, podemos ver como Usagi se encuentra con el trío en la escuela, y es fácil ver por qué la pandilla la acepta. Taiki Ko, Seiya Ko y Yaten Ko son feroces por decir lo menos. Y una vez que se transformen, bueno, tendrás que ver Sailor Moon Cosmos cuando caiga para ver su poder de primera mano.

NETFLIX TRAERÁ MÁS PRODUCCIONES COREANAS A SU CATÁLOGO

Sailor Moon Cosmos: The Movie llega a los cines de Japón en junio, mientras que es posible que en el resto del mundo llegue de la mano de Netflix, que ha estrenado los últimos proyectos de la franquicia en su pantalla.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.