sábado, enero 28, 2023

Mientras esperamos que Avatar: The Way Of Water llegue a los cines el 16 de diciembre (un día antes en Argentina), varios críticos tuvieron la oportunidad de ver la película antes de su estreno. Como era de esperar, compartieron sus primeras impresiones sin spoilers.

«Avatar: The Way Of Water es un espectáculo visual interminable. Es una historia mejor y más compleja que la primera con una emoción sólida, pero los personajes podrían crecer un poco más. Es larga, con imágenes y técnicas increíbles que son las mejores en 3D», escribió @BrandonDavisBD.

«La película es bastante increíble. Tenía fe de que James Cameron subiría el listón con los efectos, pero estas imágenes son alucinantes. Pero lo que más me gustó es cómo las hazañas técnicas siempre se sienten al servicio del personaje y el mundo», comentó @PNemiroff.

Avatar: The Way Of Water me gustó, no me encantó. La buena noticia es que el 3D vuelve a ser bueno (¡sí!), y la acción es bastante increíble (especialmente en el acto final). Pero muchas de las historias se sienten como si tuvieran que detenerse y comenzar», dijo @AmonWarmann en su reseña.

JAMES CAMERON YA ESTÁ PLANEANDO AVATAR 6 Y 7

«¡Feliz de decir que esta película es fenomenal! Más grande y más emocional que ‘AVATAR‘, es visualmente impresionante e increíblemente fascinante. La historia, el espectáculo, la belleza: esto es hacer películas y contar historias en su máxima expresión», escribió @ErikDavis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.