miércoles, julio 17, 2019

Ash vs Evil Dead terminó con su tercera temporada y Bruce Campbell anticipó que no volveríamos a ver al personaje en acción, al menos no en la pantalla. Mientras esperamos que aparezca en el Mortal Kombat 11, parece que Sam Raimi, creador de la franquicia, tiene otros planes en marcha.

La gente de Bloody Disgusting habló con Raimi sobre el futuro de Evil Dead y el director anticipó: «Me encantaría hacer otra. No creo que la TV esté en el futuro, pero estamos hablando, Bruce, Rob (Tapert) y yo, sobre una o dos maneras de encarar la próxima película«.

Al parecer, todo es bastante serio. Raimi reveló que están considerando diferentes ideas: «Me encantaría que Bruce Campbell cambie de opinión sobre su retiro y vuelva para la línea original de Evil Dead. Pero si no sucede, me haría muy feliz trabajar con Fede Álvarez, si vuelve para hacer su secuela, pero es un director importante ahora. Pero también estamos trabajando en una tercera posibilidad«.

Para dejarnos contentos, Raimi cerró la entrevista anticipando que tendremos novedades concretas sobre el proyecto en los próximos seis meses. ¿Qué te gustaría ver?

Fuente: BD

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.