jueves, enero 24, 2019

 

La Capitana Marvel será un elemento fundamental a la hora de enfrentarse a Thanos en Avengers: Endgame (2019), pero nueva información provista por el propio Samuel Jackson nos revela qué tan importante será la heroína interpretada por Brie Larson.

Hablando con Entertainment Tonight, Jackson anticipó un elemento del personaje que puede ser considerado un importante SPOILER, por lo que no sigas leyendo si no querés saber mucho de lo que se viene.

Es básicamente el personaje más fuerte, en cuanto a alguien con poderes y habilidades para hacer cosas, en el universo Marvel. Así que, ser eso para Carol Danvers y convertirse en esa persona para Brie Larson, es algo explosivo. Los Avengers se enfrentan a algo muy complicado, lo vimos en Inifnity War, así que sabemos que necesitamos a alguien tan fuerte como Thanos. En algún punto nos enteraremos de lo fuerte que es y de todo lo que es capaz. Es una de las pocas personas del universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…“, reveló Jackson.

¿Qué hacemos con esta información hasta el estreno de Capitana Marvel y Avengers: Endgame? ¿Quién controla nuestra ansiedad? AYUDA

 

Fuente: Entertainment Tonight

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.