jueves, febrero 9, 2023

El estreno de Scream 6 está cada vez más cerca, y luego del gran éxito y buena recepción de la quinta parte que ayudó a revivir la franquicia, toda la expectativa está puesta en la nueva aventura de Ghostface. Y, según parece, será una historia que cambiará todo lo que creemos conocer de la saga hasta ahora.

Scream – Paramount Pictures

Kevin Williamson, quien escribió los guiones para Scream 1, 2 y 4, regresa como productor ejecutivo en la sexta parte y, hablando con SyFy Wire reveló las grandes sorpresas que traerá: “No se siente como ‘la parte 6’. Se siente como si estuvieras viendo esta reinvención grande, enorme y fresca. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. He visto la película con una gran sonrisa en mi rostro. Creo que es todo y más. E ir a Nueva York fue increíble. La película se siente nueva, se siente fresca, se siente como una nueva película”.

Scream 6 tendrá lugar más de dos décadas después de los infames asesinatos de Woodsboro, en donde ahora  los cuatro sobrevivientes, buscarán mudarse a la ciudad de Nueva York para tener tranquilidad, sin embargo, serán sorprendidos por otra serie de muertes y misterios que tendrán que enfrentar. La película continúa la historia de Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega), y contará con el regreso de Kirby Reed (Hayden Panettiere), quien fue vista por última vez en Scream 4

SCREAM 6 NOS REGALA SU PRIMER AVANCE OFICIAL

Además, volveremos a ver a Gale Weathers (Courteney Cox) y los gemelos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown). Sin embargo, esta será la primera entrega de la franquicia que no contará con la participación de la Sidney Prescott de Neve Campbell, quien decidió no formar parte luego de conflictos con la producción a causa del salario.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.