sábado, enero 28, 2023

Después de tanta espera, finalmente Scream 6 decidió regalarle a sus fanáticos su primer teaser trailer. La nueva entrega contará con el regreso de personajes muy conocidos, pero también con la ausencia de la protagonista estrella de la franquicia: Neve Campbell.

A menos de tres meses de su estreno, el avance compartido no muestra muchos detalles de la historia. Sin embargo, está repleto de guiños y también nos muestra el nuevo escenario donde se desarrollará el nuevo capítulo: se trasladará a la ciudad de Nueva York, mientras que Sam y Tara Carpenter intentan alejarse de Woodsboro.

Scream 6 nos traerá de regreso a los personajes de Jenna Ortega y Melissa Barrera. Además de ellas, también nos presentará a otros sobrevivientes de la franquicia como Mindy y Chad Meeks-Martin, interpretados por Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

SCREAM 6: NEVE CAMPBELL EXPLICA EL MOTIVO DE SU SALIDA

También veremos icónicos rostros como Courteney Cox como Gale Weathers y Hayden Panettiere como Kirby Reed.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.