miércoles, abril 24, 2024

Scream 6 ya se convirtió en el mejor debut de toda la franquicia de horror, y muchos llaman a esta nueva entrega la mejor desde la original desde 1996. El film logra reunir todos los elementos que la volvieron legendaria, además de conectar con todo el legado de la saga. Sin embargo, la película podría haber sido diferente.

En una charla con Collider, la protagonista del film Melissa Barrera habló de los cambios que hubo en la historia de la sexta parte:

Entonces, el guión cambió mucho desde el primer guión que obtuve hasta la película que hicimos. Era, quiero decir, completamente diferente. Y tuvimos algunas reuniones, los directores Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y yo, y luego con los guionistas Jamie Vanderbilt y Guy Busick porque realmente quería asegurarme de que explorásemos más la psique de Sam y llegáramos a conocerla profundamente porque esa era la razón por la que quería interpretar a Sam en primer lugar. La razón por la que me sentí atraída por ella en Scream 5 fue como, ‘Dios mío, hay tanto potencial aquí’. ¿Adónde va a ir? Y quería asegurarme de que en la sexta película, viéramos más capas. No era solo la chica dura, la hermana mayor protectora que tiene todas estas paredes levantadas. Yo pensaba, ‘¿Qué sucede cuando esas paredes se derrumban?’ Y no tuvimos la oportunidad de ver eso en la quinta, así que dije, ‘Quiero asegurarme de que ella se sienta más real, humana. Todas estas cosas, todas estas relaciones y todo lo que le sucedió, ¿cómo vamos a explorar eso?

No hay dudas de que la actriz consiguió su objetivo, ya que la forma en que Sam lidia con lo sucedido y con su pasado es parte esencial de la nueva película, y seguramente del futuro de Scream.

DC STUDIOS: LA ROCA HABLA SOBRE EL RECAST DE HENRY CAVILL

Hablamos con los protagonistas de Scream 6

Scream 6
Paramount Pictures

En la previa del estreno, tuvimos la oportunidad de hablar con Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown:

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Sam Carpenter, Mindy Meeks-Martin, Chad Meeks-Martin, Tara Carpenter, Kirby Reed y Gale Weathers regresan para enfrentar al asesino, ahora en New York.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.