jueves, julio 25, 2024

Scream 6 llega a los cines esta semana, pronto habrá entrevistas acá en nuestra web, y quienes ya la vieron la están llamando la mejor entrega desde la original de 1996. Por acá les compartimos las primeras reacciones:

Scream VI es otra entrada sólida en la franquicia más consistente del horror. La película más aterradora y oscura de la serie hasta el momento, toma una buena cantidad de riesgos y agrega algunas subversiones inteligentes que no vi venir.

Todo lo que diré por ahora es que será mejor que asegures tus entradas para el fin de semana de apertura de #ScreamVI ahora. ME ENCANTÓ y todavía estoy montando alto. Intensa, emocionante, sincera, inteligente. Soy una chica feliz, feliz.

¡#ScreamVI es UN BUEN MOMENTO! En la verdadera moda de las secuelas, es MÁS GRANDE, MÁS SANGRIENTA y MÁS ATERRADORA. Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Courtney Cox ofrecen actuaciones increíbles, pero Mason Gooding es el más destacado aquí. Cuidado porque #Ghostface no está jugando ningún juego.

#ScreamVI mantiene la franquicia de larga duración energizada con muertes brutales y acción APRETADA. Los giros te mantienen al límite y las nuevas caras SANGRIENTAS son una adición bienvenida. Jenna Ortega y Jasmin Savoy son las favoritas. ¡Esto es #Ghostface en su MEJOR VERSIÓN!

#SCREAMVI es un thriller BIEN escrito y tácticamente dirigido que CAMBIA las expectativas a cada paso. Es una carta de amor a la franquicia #SCREAM que presenta un elenco fantástico y un suspenso conmovedor. Jenna Ortega la destroza y Ghostface nunca ha sido más aterrador.

CREED III: HABLAMOS CON MICHAEL B. JORDAN

Más reacciones a Scream 6

AVANT PREMIERE LA COSA CINE: SCREAM 6

Scream 6
Paramount Pictures

#ScreamVI da saltos interesantes y emocionantes con respecto a sus predecesoras. Tiene persecuciones más grandes, muertes más sangrientas y espantosas, además de una secuencia de apertura asesina. Disfruté de ver a estos personajes nuevamente en una adición divertida a la serie que tiene muchos guiños que los fanáticos admirarán.

#ScreamVI agita una poderosa mano derecha roja. ¡Qué maldita explosión! Se trata más de lo que sucede en la cabeza de los personajes que de los objetos afilados que ingresan, brindando una entrada refrescante con profundos cortes emocionales. Jenna Ortega es el arma más grande de la película.

#ScreamVI, también conocida como Ghostface llega a Manhattan, es la mejor película desde la original. El traslado a la Gran Manzana condujo a las escenas más audaces hasta el momento y es, con mucho, la más brutal de la serie.

#Scream6 me dejó boquiabierto. La matanza inicial fue increíble. Esta película fue súper sangrienta e intensa. Tantos momentos de suspenso muy sangriento. Esta es definitivamente una gran película slasher. No decepcionó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.