lunes, diciembre 8, 2025

Skeet Ulrich revela nuevos detalles de los planes originales de Scream 7, antes del despido de Melissa Barrera.

Puede parecer tan lejano que algunos lo olvidaron, pero tras el estreno de la sexta entrega de la saga de terror que inició en los 90, Melissa Barrera y Jenna Ortega iban a protagonizar un film más, continuando con el legado que estaban construyendo a modo de revival de una de las historias más icónicas del género.

Sin embargo, luego de que SpyGlass decidiera echar a su protagonista por comentarios sobre el conflicto Israel-Palestina, el futuro de la saga tomó un nuevo rumbo, teniendo que traer de regreso a Neve Campbell, estrella original de la franquicia quien había decidido no participar de la sexta parte por conflictos contractuales relacionados con su paga tras volver en la quinta película.

Ahora, estando sólo a unos meses del estreno Scream 7, tenemos más información de lo que iba a suceder en el film de Christopher Landon, quien abandonó el proyecto tras el despido de Barrera al igual que Ortega. Todo gracias a Skeet Ulrich, otro de los miembros del elenco original de la película de Wes Craven (vía New York Post), donde además afirma NO ser parte de la nueva historia:

“No estoy involucrado. Pero estoy muy emocionado. Me emociona que Kevin Williamson tome las riendas y ver qué se le ocurre al cerebro detrás de todo esto. No tengo ni idea. Antes lo sabía, porque parte de volver para la quinta y la sexta película era formar parte de la séptima.

Era un arco argumental de tres películas para Billy Loomis, o la imaginación de Billy Loomis en la cabeza del personaje de Melissa Barrera. Pero cuando todo eso se vino abajo con ella, obviamente la perdiste y perdiste lo que tenía en la cabeza. Antes sabía cómo sería la séptima, y ​​era realmente interesante. Ahora no tengo ni idea. No sé cómo ha vuelto Matt. No tengo ni idea, y estoy bastante emocionado por verla y no saberlo”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.