martes, marzo 5, 2024

Melissa Barrera finalmente rompe el silencio tras su despido de Scream 7, hablando también sobre el apoyo recibido por Jenna Ortega.

En noviembre del año pasado, tras una serie de publicaciones en redes sociales pronunciándose en contra del histórico conflicto entre Israel y Palestina en la Franja de Gaza, la actriz mexicana fue despedida por SpyGlass de la saga de terror, a pesar de que iba a protagonizar la séptima entrega.

Poco después del anuncio, Barrera volvió a utilizar sus redes sociales para consolidar su posición, mientras que su co-estrella Jenna Ortega anunciaba también su partida de la franquicia, supuestamente por problemas de agenda con el rodaje de Wednesday y su segunda temporada.

Tras un cambio de director, Scream 7 está reescribiendo su guion, y se espera que algunos actores de las pasadas entregas de la saga aparezcan, incluyendo a Neve Campbell, la gran estrella de la historia iniciada por Wes Craven en los 90. Y ahora, a dos meses del conflicto, Melissa rompe el silencio.

SCREAM 6: HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

Melissa Barrera Scream
SpyGlass

Su despido de Scream 7 fue shockeante

Hablando con Rolling Stone, la actriz se abrió sobre lo sucedido:

“No soy la primera persona a la que le pasa, pero fue impactante. Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que pasó fue muy transparente, de ambos lados, y sé quién soy, y sé que lo que dije siempre vino desde un lugar de amor y un lugar de humanidad y un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para la gente, lo cual no debería ser controversial. No debería ser objeto de debate. 

Entonces estoy muy en paz. Las personas que me conocen en mi familia saben la verdad sobre mí y mi posición, y creo que la mayoría de la gente en el mundo también la sabe. Es por el bienestar de ambos lados de ese muro. El fin de la violencia. Eso es todo. El fin de la violencia por la paz y la seguridad de todos. Sólo… humanidad.

Jenna es un buen huevo. Ella es una buena persona y nos amamos. Ella me defendería a mí y yo la defendería a ella sin importar nada”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.