sábado, diciembre 14, 2019

Este jueves 18 de julio – o la noche del miércoles, si nos ponemos muy quisquillosos- arranca una nueva edición de la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más grandes e importantes de la cultura pop mundial. Aunque empresas como Warner Bros., Sony Pictures y Universal no dirán presente, hay muchísimas otras cosas a tener en cuenta.

El miércoles a la noche llega una nueva edición de Scare Diego, el panel de New Line Cinema donde anticipa sus más importantes estrenos de terror. En esta ocasión se esperan novedades de It: Chapter 2 (2019), El Conjuro 3 (2020) y alguna sorpresa relacionada a este universo cinematográfico.

El jueves empieza fuerte desde las 15 (hora de Argentina) con el panel de Terminator: Dark Fate (2019), que seguramente tendrá nuevo material del film para mostrar. Todavía no se confirmó quiénes dirán presente en el panel, pero esperamos novedades sobre el próximo capítulo de la franquicia.

The Toys that Made Us tendrá su lugar a las 16.30, mientras que Marvel anticipará sus futuros videojuegos en un panel a las 17.30. Se espera un nuevo adelanto del juego de Avengers hecho por Square Enix. ¿Veremos novedades de Spider-Man también?

La nueva serie de Nancy Drew tendrá su panel a las 18 para presentar su primer episodio y tener una sesión de preguntas con el elenco. Ghostbusters celebrará su 35° aniversario a las 19 y puede que haya novedades sobre la película que se empezó a filmar hace días nada más. A esa misma hora, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, estará hablando sobre el final del cómic y despejando todas las dudas que quedaron después de su sorpresivo cierre.

Power Rangers tendrá un panel a las 20, pero puede que tenga más novedades sobre su merchandising que sobre su futuro cinematográfico. Lo mismo puede ocurrir con Cobra Kai, que tendrá su presentación a las 20.45, donde posiblemente se hable del futuro cómic. ¿Habrá novedades de la serie?

¿Qué es lo que más esperás del jueves en la SDCC?

Fuente: CC

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.