sábado, enero 23, 2021

Una gran cantidad de merchandising de Eternals está empezando a aparecer, sobre todo en Francia, y eso significa que siguen llegando diseños de personajes y otras informaciones sobre la película que debutará en cines recién en un año.

La descripción de una figura de acción de Phastos, el personaje de Brian Tyree Henry, anticipa la trama del film:

“A través de los siglos, Phastos ha ayudado a empujar a la humanidad hacia adelante tecnológicamente mientras mantenía su genio escondido en las sombras. Los Eternals son una raza de aliens inmortales de un planeta lejano que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de depredadores alienígenas conocidos como Deviants. Los Eternals fueron alertados de la amenaza por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están presentes en las piezas de la vida misma”.

Además, nuevas filtraciones de merchandising revelaron nuevos vistazos a Kingo (Kumail Nanjiani), Druig (Barry Keoghan) y Ajak (Salma Hayek).

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.