jueves, abril 18, 2024

Hasta el momento, la más famosa familia de superhéroes de Marvel ha contado con 2 versiones cinematográficas diferentes. La más reciente fue la de 2015, que para nada logró capturar la atención del público o la crítica. En 2005, Tim Story dirigió Los 4 Fantásticos, que fue continuada por Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en 2007. Pero estas últimas podrían haber resultado muy diferentes.

Sean Astin, el reconocido actor de Los Goonies y El Señor de los Anillos, o más recientemente por Stranger Things, estuvo muy cerca de dirigir el primer film e iba a contar con una protagonista inesperada. Durante su participación en Las Vegas Comic Con, reveló que estuvo muy cerca de encargarse del proyecto y que Christina Aguilera era su principal candidata para convertirse en Sue Storm.

Actualmente, Los 4 Fantásticos están bajo el ala de Disney, luego de la compra de Fox y podrían sumarse en cualquier momento al MCU.

Fuente: Collider.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.