lunes, marzo 4, 2024

Después de The Falcon and the Winter Soldier, Bucky Barnes y Sam Wilson volverán a encontrarse en Capitán Américan 4. De acuerdo con The Cosmic Circus, el personaje de Sebastian Stan aparecerá en New World Older en “una o dos escenas“.

Sin embargo, todavía existen posibilidades de que su partipación aumente o disminuya tras la “reescritura“ del guion que ocurrió cerca de año nuevo. Recordemos que cuando la cuarta entrega fue anunciada en la D23 Fan Expo, no se incluyó al actor en el elenco.

Por el momento, Marvel Studios confirmó oficialmente la participación de Sebastian Stan en la película de los Thunderbolts. Este film, dirigido por Jake Schreier, contará con las actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, Harrison Ford, Hannah John-Kamen, Wyatt Russell y Julia Louis-Dreyfus.

EVANGELINE LILLY TIENE PLANES PARA WASP EN MARVEL

Con respecto a Capitán América 4, esta será dirigida por Julius Onah y aterrizará en los cines el 3 de mayo de 2024.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.