viernes, abril 19, 2024

Parece que casi todas las noticias esta semana tienen que ver con cambios de fecha, estrenos y producciones que se ven afectadas por el coronavirus de una u otra manera. Ahora le tocó a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

The Hollywood Reporter confirmó que el director de la peli, Destin Daniel Cretton, se puso en cuarentena y así se frenó el rodaje que había comenzado hace pocos días en Australia. La segunda unidad de producción continúa trabajando, por lo que la producción no se congeló por completo.

«Como muchos saben, nuestro director, Destin, tuvo un bebé. Quiere tener especial cuidado dado el entorno y decidió hacerse pruebas de COVID-19 hoy. Actualmente está en cuarentena auto impuesta por recomendación de su médico. Mientras espera los resultados, vamos a suspender la primera unidad de producción por precaución. La segunda unidad seguirá con normalidad», dice la nota que se le mandó a todo el equipo de producción esta semana. Se esperan novedades el martes que viene.

Fuente: THR

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.