sábado, enero 28, 2023

En medio del caos absoluto desatado por la unión entre Warner y Discovery, y la incertidumbre por el futuro de DC en el cine y la tv, Shazam! Fury of the Gods es de los pocos proyectos que sigue en pie, y se prepara para su debut a inicios de 2023.

¿POR QUÉ EL DCEU NO ENCUENTRA SU RUMBO?

Con el estreno tan cerca, David F. Sandberg ya empezó a promocionar su próximo film, y través de sus redes sociales, le reveló a los fanáticos una interesante e inesperada inspiración detrás de una escena de la nueva aventura del mortal más poderoso:

Hay una toma en Shazam 2 inspirada en este momento de Akira. Este fue un momento en el que quería más de 1000 nits. Sin embargo, había un montón de detalles dentro de la explosión aún visibles en HDR, así que tuvimos que esforzarnos mucho para obtener ese aspecto blanco sólido”.

Akira es uno de los animes más importantes de la historia, y ha servido como inspiración para decenas de directores, guionistas y creativos del mundo del cine, y sin dudas es un buen guiño para los fanáticos de las creaciones japonesas como para los de DC, saber que encontrarán este contenido en la película.

WARNER Y AMAZON LLEGAN A UN ACUERDO POR DC

Shazam! Fury of the Gods contará con los regresos de Zachary Levi y Asher Angel como el héroe titular; Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como María; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans y Cooper Andrews.

Shazam! Fury of the Gods

En esta nueva aventura, Billy Batson y su familia deberán enfrentar nuevos retos y villanas fuera de serie, en la forma de Lucy Liu y Helen Mirren, dos de las grandes incorporaciones de esta nueva entrega, junto con Rachel Zegler.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.