jueves, febrero 9, 2023

Warner Discovery sigue buscando opciones para seguir reuniendo dinero en base a la venta de producciones originales de HBO Max y demás, llevándolas a otros servicios de streaming con la idea de enfocarse exclusivamente en los grandes nombres de sus franquicias.

EL FUTURO TELEVISIVO DE DC

Así es como la compañía comandada por David Zaslav está cerrando un acuerdo con Amazon, que llevará todas las producciones animadas de DC Comics a Prime Video. De momento, no se sabe si esto significará su baja del servicio de la compañía actual, emitiéndose exclusivamente en su nuevo hogar, o si los productos estarán en ambos a la vez.

Warner y Amazon llegan a un acuerdo por DC

Esto es una gran sorpresa, considerando que con la reciente asunción de James Gunn y Peter Safran como directores de DC Studios, se realizará un plan a 10 años que no sólo incluye películas y series live-action, también busca unir todo el contenido animado bajo el sello de DC como parte de un mismo universo.

WARNER DISCOVERY Y NBC UNIVERSAL PODRÍA UNIRSE EN EL FUTURO

Este no es el único acuerdo importante que podría modificar el futuro de Warner Discovery, ya que hace un tiempo rumores indicaron el interés de NBC Universal en formar parte de la reciente unión, aunque eso no sucedería hasta 2024, en caso de darse.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.