jueves, febrero 9, 2023

A pocos meses de su debut en los cines, Shazam! Fury of the Gods se prepara para iniciar un nuevo año para el universo cinematográfico de DC, que está atravesando una serie de cambios que, incluso, podrían dejar al héroe de Zachary Levi fuera del camino como ha sucedido con el Black Adam de Dwayne “La Roca” Johnson o el Superman de Henry Cavill.

Sin embargo, por ahora parece que la divertida versión que conocimos de la mano del actor de Chuck y el director David F. Sandberg, parece estar a salvo al menos por el momento, y nos regala un nuevo adelanto anticipando la próxima aventura del mortal más poderoso en la pantalla grande, manteniendo el tono fresco y familiar que caracterizó e hizo tan popular a la primera parte:

En esta segunda entrega, Billy Batson y su familia deberán enfrentar nuevos retos y villanas fuera de serie, en la forma de Lucy Liu y Helen Mirren, dos de las grandes incorporaciones de esta nueva entrega, junto con Rachel Zegler. Shazam! Fury of the Gods contará con los regresos de Zachary Levi y Asher Angel como el héroe titular; Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como María; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans y Cooper Andrews.

DC: NUEVOS DETALLES SOBRE EL FUTURO

Fury of the Gods será la primera de las 4 películas que DC Comics y Warner Discovery llevarán a los cines en este 2023, junto con The Flash, Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom, las cuales también podrían quedar en el olvido considerando los cambios que está atravesando actualmente la compañía y la creación de DC Studios, a cargo de James Gunn y Peter Safran.

El DCEU no es el único que está atravesando una crisis a causa de las nuevas directivas de la empresa. HBO Max ha eliminado un gran número de títulos de su catálogo y cancelado producciones que ya estaban en marcha como Westworld. La repentina luz roja sobre el show creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy fue una sorpresa para los fanáticos y la crítica, debido al gran éxito de la serie y la excelente recepción por parte de la crítica a cada entrega.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.