lunes, mayo 20, 2024

Roy Conli, productor de Disney revela el estado de la producción del live-action de El Jorobado de Notre Dame.

La Casa del Ratón continúa con su estrategia de llevar a todos sus grandes clásicos animados al formato live-action, cambiando pequeños detalles de las historias (aunque en algunos casos no lo han hecho), y presentando sus personajes más famosos a nuevas generaciones.

Son varios los proyectos que están pendientes dentro de estas transformaciones, y uno de ellos es la nueva versión del film animado de 1996, uno de los más aclamados, trágicos e incluso oscuros dentro del catálogo de la compañía.

Desafortunadamente, poco se sabe sobre los avances en esta película, que por el momento no tiene protagonistas a bordo para llevar a personajes como Quasimodo, Esmeralda, Febo o el temible Frollo, villano de la historia. Y parece que está más lejos de lo que imaginamos.

INSIDE OUT 2 IBA A INCLUIR MÁS EMOCIONES

El Jorobado de Notre Dame
Disney

El Jorobado de Notre Dame todavía no volverá al cine

Hablando con Screen Rant, Conli habló sobre este proyecto, revelando que no está en desarrollo aún, pero que sería algo realmente interesante de ver en el cine:

“Yo también he oído rumores sobre eso. No tengo ninguna información sólida al respecto. Pero creo que es interesante. Me encantaría. Creo que podría ser impresionante. Creo que esa es la partitura más hermosa de Alan Menken. Adoro absolutamente esa música. Pero también creo que Treasure Planet sería una gran película live.-action, y esa es otra que hice hace aproximadamente 20 años”.

El Planeta del Tesoro es otro proyecto que los fanáticos han pedido ver en formato live-action, especialmente porque el film se convirtió en un éxito con el paso del tiempo, pero no fue tan bien aceptado en su momento cuando llegó a los cines. 

Por ahora, los live-actions de Disney que veremos en los próximos años incluyen Mufasa, la precuela de El Rey León y Blancanieves y los Siete Enanitos, protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.