domingo, julio 12, 2020

La tercera película de Spider-Man con Tom Holland retrasó su llegada a los cines, al igual que el resto de las películas de Sony/Marvel alrededor del arácnido. Sin embargo, hace mucho que no hay noticias de Black Cat y Silver Sable, los personajes que iban a tener su película, después anticiparon que podrían aparecer por separado y ahora barajan otras opciones.

La directora Gina Prince-Bythewood iba a hacerse cargo de la película original y esta semana, en una charla con The Hollywood Reporter, comentó: «Me encanta ese proyecto y espero que se haga realidad de alguna manera. Sigue pasando por diferentes ideas. Primero iban a ser las dos juntas y después se tomó la decisión de separarlas. Ahora hay una posibilidad de ‘Tal vez la hagamos en Disney+ como mini serie’, pero me gustaba más como película con las dos. Mi esperanza es que algún día suceda».

Por ahora, las series de Marvel para Disney+ esperan que se normalice la situación mundial para finalizar sus producciones o post-producciones, por lo que es posible que no las veamos este año, lo que retrasaría todavía más la llegada de Black Cat y Silver Sable a la pantalla.

Fuente: THR

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.