domingo, julio 21, 2024

Sleepy Hollow tendrá otra oportunidad de brillar en la pantalla con una nueva adaptación en forma de película, que buscará tomar un camino diferente.

Paramount Pictures prepara una nueva adaptación del relato, cuyo guión estará a cargo de la directora de la precuela de Cementerio de Animales, Lindsey Anderson Beer, quien planea incluir elementos que se han dejado afuera en anteriores versiones.

Hablando con Collider, la escritora ofreció detalles sobre su visión sobre el proyecto:

“Sleepy Hollow… Hay muchos conjuntos de habilidades que son similares en términos de su querida propiedad intelectual. También es el mismo tipo de cosas que cuando estaba haciendo Bloodlines, Me preguntaba constantemente mientras hacía las reescrituras: ‘¿Qué me gustaría saber como fanático de Pet Sematary? ¿Cuáles son las preguntas que quedan sin respuesta en el libro? ¿Y cuáles son las partes del libro que no se han explorado en las películas?’.

Por ejemplo, el final de [Pet Sematary] dice que Jud es el guardián del bosque, y el libro dice que la experiencia de Jud con Timmy Baterman es la razón por la que el mal incluso lo está atacando cuando era un anciano, que lo sabemos… Hay tantas cosas así que no se exploran en las películas, y que muchos fanáticos no saben porque no han leído el libro, o no lo han leído por mucho tiempo. tiempo”.

BATGIRL: ¿UNA MEZCLA ENTRE NOLAN Y BURTON?

Sleepy Hollow
The New York Times

¿De qué trata Sleepy Hollow?

Escrita por Washington Irving en 1820, dentro de su colección de cuentos y ensayos: The Sketch Book of Geoffrey Crayon, la historia de Sleepy Hollow o La Leyenda del Jinete sin Cabeza, sigue al profesor Ichabod Crane, quienlega a una pequeña ciudad cerca del valle Sleepy Hollow e intenta casarse con una mujer rica. Decide que Katrina Van Tassel, la joven hija de un granjero muy exitoso, es la mujer ideal para él. 

Sin embargo, no es el único hombre quien se interesa en ella. Brom Bones, un joven fuerte y estimado por casi todos los habitantes de la ciudad, también está enamorado de Katrina. 

Una tarde, Ichabod asiste a una fiesta en la casa de los Van Tassel, donde los demás invitados, incluso Brom Bones, cuentan historias de terror. La mayoría se tratan del jinete sin cabeza, el fantasma de un soldado alemán del lado de los británicos quien murió durante la guerra de independencia de los Estados Unidos cuando le decapitó una bala de cañón. Bones dice que vió al jinete sin cabeza una vez y le propuso competir con él en una carrera de caballos, pero que el fantasma desapareció al llegar a un puente al lado de una iglesia.

ESTRENOS: LO QUE LLEGA AL CINE EN OCTUBRE

Al volver a casa en caballo, Ichabod Crane cree ver al jinete e imagina que puede huir si es capaz de ir más rápido que el fantasma y ser el primer en llegar al puente al lado de la iglesia. Pero el jinete se lo impide arrojándole lo que Crane cree es una cabeza. Al día siguiente, se encuentra al caballo de Ichabod sin silla pero no hay rastro del profesor. Más tarde, la silla, el sombrero de Ichabod y los restos de una calabaza destruida se encuentran. Sin embargo, nadie vuelve a ver nunca más a Ichabod Crane.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.