miércoles, enero 20, 2021

A pesar de que 2020 fue un año muy particular para el cine, Sonic the Hedgehog logró estrenar en cines y ser una de las películas más exitosas del año, tanto en recaudación como en críticas.

Con una escena post-créditos que anticipa una segunda parte, el director Jeff Fowler ya tiene la mira puesta en abril de 2022 para el estreno y The Illuminerdi compartió algunos detalles de sus planes.

Según el sitio, no sólo veremos a Tails en acción, sino que Knuckles también será parte de la secuela. Tendrá un rol grande en la película y contará con sus clásicas habilidades para planear y trepar. Actualmente están buscando a un actor que haga su voz.

Además, sumarán a un personaje humano y están en busca de agregar un cameo de una estrella de la talla de Samuel Jackson o Chris Rock. Se espera que el rodaje comience en mayo de 2021, así que seguramente tendremos novedades oficiales en los próximos meses.

Fuente: TI

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.