martes, marzo 19, 2019
Advertisement

La gente de Sony Pictures nos venía prometiendo películas de personajes marvelitas desde hace tiempo, pero siempre había algún obstáculo en el camino que lo impedía. Ahora que Venom (2018) probó ser un éxito, el estudio no piensa frenar.

Hablando con Variety, ejecutivos anticiparon que veremos películas y series con personajes de Marvel en los próximos “siete u ocho años”. En cine, suponemos que se tratará de más antagonistas relacionados a Spider-Man, comenzando por Morbius, que ya está en producción.

En TV todavía no se anunciaron los planes, pero el encargado de esa división, Mike Hopkins, adelantó: “Estamos desarrollando mucho contenido relacionado a Marvel y creo que saldremos al mercado muy pronto con algo muy, muy grande y transformador para nosotros, porque no hemos hecho shows con Marvel hasta ahora. Aspiramos a tener varias series en un universo que podemos crear y se pueden alimentar entre sí“.

Hace algunos meses se dio a conocer que, al tener los derechos de Spider-Man y sus personajes, Sony es dueña de unos 900 personajes de Marvel. ¿Qué películas y series nos esperan?

Fuente: Variety

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.