jueves, febrero 9, 2023

Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos de este famoso superhéroe están esperando noticias sobre Spider-Man 4. Aunque muchos piensan que el estreno no está tan lejos, un nuevo informe de The Hollywood Reporter informa lo contrario.

Thomas Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, aseguró que la película saldrá a la luz pero que todavía no saben la fecha. «Puedes apostar que sucederá. Cuánto puedes esperarlo, no lo sé. No sirvas vino antes de la hora“, comentó.

Después de su estreno, la tercera película protagonizada por Tom Holland se convirtió en un éxito de taquilla. A tal punto, que ganó casi 2 mil millones de dólares y se convirtió en el film más taquillero del 2021. Esta entrega contó con el esperado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE PRESENTÓ SU PRIMER TRAILER

Rothman no solo habló de los planes de Sony Pictures con Spider-Man 4, sino que también aseguró que el estudio planea asumir riesgos con los estrenos en cines de otras grandes películas. “COVID fue terrible. Pero en algún momento, la audiencia irá más allá. No creo que el streaming sea una amenaza de muerte para las películas. La falta de originalidad podría ser“, agregó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.