lunes, abril 22, 2024

Luego del rotundo éxito de su primera aventura, Miles Morales está de regreso en Spider-Man: Across the Spider-Verse, la esperada secuela animada de Sony Pictures. Esta vez, Spidey viajará a través de los multiversos y trabajará codo a codo con muchas más versiones del héroe arácnido de las que imaginamos.

Across the Spider-Verse verá el regreso de Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson, quienes repiten sus papeles de Into the Spider-Verse. Oscar Isaac retomará el papel de Spider-Man 2099, habiendo aparecido por primera vez en la escena post-créditos del primer film.

Issa Rae lidera el impresionante elenco de recién llegados, asumiendo el papel de Spider-Woman. A ella se unen Karan Soni, Jason Schwartzman, Daniel Kaluuya, Shea Whigham y Jorma Taccone

Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, a partir de un guión escrito por Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham.

FUEGO CONTRA FUEGO CONFIRMA SU PRECUELA

Todo lo que nos dejó el trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse

El trailer inicia con Miles presentándose, dejando claro que él es el único Spider-Man de Brooklyn (o al menos lo es en su realidad). La vida de Miles es un caos, porque está lidiando con ser un adolescente normal, cumplir con sus deberes como tal y claro, ser el héroe de la ciudad.

Spider-Man: Across the Spider-Verse
Sony Pictures

Rápidamente tenemos un primer encuentro con The Spot, el villano de esta nueva entrega, aunque Miles parece subestimarlo. Paralelamente, sus padres comienzan a darse cuenta que hay algo raro sucediendo.

Gwen hace su aparición e invita a Miles al Spider-Verse, un lugar donde todos los Spider-Mans se reúnen. Un grupo de élite donde los héroes arácnidos pelean juntos. Vemos a Spider-Woman, Spider-Punk y Spider-Man India.

Spider-Man: Across the Spider-Verse
Sony Pictures

El líder es Migue O’Hara, Spider-Man 2099, quien no parece querer recibir a Miles, ni a Doctor Strange o el pequeño nerd de la Tierra 199999, primera referencia a Marvel Studios. O’Hara es consciente de lo sucedido en No Way Home.

Peter B. Parker hace su triunfal regreso para defender a Miles. Pero parece que nada hará cambiar de opinión a Spiderman 2099. Éste le advierte a Miles que ser un Spider-Man es un sacrificio, y que no pueden salvar siempre a los que aman. Que a veces hay que elegir entre salvar a alguien o a todos. Que ellos deben proteger TODOS los universos. 

The Spot vuelve a tomar protagonismo y aparece en el centro del multiverso, rodeado de portales. Como un villano multiversal que podría causar un daño irreparable al Spider-Verse, The Spot representa una gran amenaza. Por el bien común, O’Hara planea sacrificar el mundo de Miles. Para hacerlo, no puede dejar que Miles regrese a casa para intentar salvar a su familia, amigos y todo su universo.

Spider-Man: Across the Spider-Verse
Sony Pictures

Obviamente, Miles intenta escapar, y es perseguido por el ejército de Spider-Mans. El resto del trailer se dedica a mostrar secuencias de los diferentes Spider-Mans persiguiendo a Miles. Pero antes, hace la versión extra meta de EL MEME.

Vemos a Spider-Woman, Ben Reilly/Scarlet Spider, Cyborg Spider-Woman, zombie Spider-Man, Spider-Man PS4/PS5, Spider-Man Unlimited, Superior Spider-Man, Mayday, Spider-Girl, Lady Spider, Therapist Spider-Man, y a Widow/Spider-Horse, entre otros.

Pero volviendo a Marvel Studios y el live-action, salió a la luz un trailer internacional que en el inicio, cuenta con las voces de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ¿los veremos en la película?

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.