domingo, julio 21, 2024

Ahora que el MCU y el Spider-Verse de Sony Pictures abrieron la puerta a la idea del multiverso, la idea de que el Spider-Man de Andrew Garfield tenga su tercera película no parece una locura. Pero, ¿qué dice el actor?

A través de Spider-Man News, salió a la luz un extracto del próximo libro Spider-Man: No Way Home – Art of the Movie, donde Garfield habla sobre el futuro de su versión de Peter Parker, la cual regresó recientemente en la película:

“La historia nunca termina, ya sea que la filmemos o no, hay una historia sucediendo en un universo en alguna parte. Hay un potencial infinito con este personaje”.

DC STUDIOS: EL VILLANO QUE QUERÍA LLEVAR AL CINE EL DIRECTOR DE BLUE BEETLE

Andrew Garfield en su traje de Spider-Man.
Sony Pictures

¿Quién tiene el mejor traje de Spider-Man?

Además de hablar del futuro del héroe de Marvel Comics, el actor profundizó sobre los diferentes trajes que han utilizado tanto él como Tobey Maguire y Tom Holland, y eligió cuál cree que es el mejor:

“Los ojos míos son definitivamente los mejores. La forma de los ojos es la más abierta y amistosa y, no sé, dulce. También diría que, en la práctica, mi traje es el mejor, porque tengo cierres en las muñecas para poder sacar las manos. Tienes más descansos. Pero ninguno de los trajes es tan divertido de usar, todos son algo imposibles”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.