jueves, julio 25, 2024

Falta muy poco para el estreno de Blue Beetle, la próxima película de DC Studios. Pero antes de introducir al Jaime Reyes de Xolo maridueña, el director Ángel Manuel Soto quería llevar a un famoso villano a la pantalla grande.

La galería de héroes de DC es realmente enorme, pero si hay una que es comparable e igual de interesante es la que tiene para ofrecer en cuanto a los villanos, especialmente los que están relacionados con Batman. Ciudad Gótica está plagada de enemigos con historias intrigantes, y no hay dudas de que a muchos directores les gustaría retratarlos en el cine o la televisión.

Eso le hubiera gustado mucho a Ángel Manuel Soto, realizador de Blue Beetle, quien quiso llevar a un muy famoso villano del Caballero de la Noche a la pantalla grande. Hablando con Den of Geek, el director reveló que había una historia que le interesaba mucho explorar:

“Siempre pensé que había algo muy interesante en explorar la realidad de Bane y cómo se convierte en la persona que es”.

EL JUEGO DEL MIEDO 10 ESTRENA SU PRIMER TRAILER

Bane de DC Studios.
DC Studios

El futuro de DC Studios es de los villanos

Más allá de los enemigos que tengan que enfrentar personajes como Superman, Supergirl o Batman en sus películas individuales, DC Studios volverá a ofrecer proyectos enteramente centrados en villanos.

Por un lado, Joaquin Phoenix volverá a convertirse en Arthur Fleck en Joker: Folie a Deux, y a él se unirá Lady Gaga para darle vida a una nueva versión de Harley Quinn, en una película que promete ser más una historia de origen para el interés amoroso del Príncipe Payaso del Crimen de Ciudad Gótica que una secuela del film de 2019.

Otro que regresará es Colin Farrel, quien interpretará nuevamente al Pingüino en el spin-off de The Batman, una serie original de HBO Max que funcionará como puente entre la primera película de Robert Pattinson y la segunda.

Harley Quinn también continuará haciendo de las suyas en formato animado, ya que la cuarta temporada de su serie ya está disponible en la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Aún no se sabe si se extenderá más allá de la más reciente entrega, pero dado el éxito que ha tenido no sería una sorpresa.

La famosa anti-heroína también aparecerá en Suicide Squad ISEKAI junto a otros villanos, llevando al famoso grupo liderado por Amanda Waller al estilo de animación japonesa.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.